domingo, abril 03, 2016

Nuevo Rolex Air-King


Rolex homenajea a la historia de la aviación con el nuevo Air-King 


Nuevo Rolex Air-King


Una de las novedades más llamativas de Rolex para este año es la renovación de su icónico modelo Air-King. El nuevo reloj encarna la estrecha relación entre el fabricante suizo y la aviación durante los años treinta, su época dorada en el que este sector experimentó una extraordinaria evolución. Rinde homenaje a los pioneros que fueron capaces de conquistar el cielo y al papel que jugó en estas aventuras el Oyster.


Nuevo Rolex Air-King


En el nuevo modelo Rolex Air-King destaca especialmente el tamaño de las cifras 3, 6 y 9, así como el nombre Air-King escrito con idénticos caracteres utilizados en los años cincuenta y Rolex en verde, mismo color empleado para la aguja de los segundos.

El Rolex Oyster Perpetual Air-King está equipado con movimiento mecánico de cuerda automática por rotor Perpetual Calibre Rolex 3131, reserva de marcha de unas 48 horas y certificación de cronómetro superlativo.


Nuevo Rolex Air-King


La caja oyster de 40 mm es de acero 904L, cristal de zafiro resistente a las rayaduras, esfera de color negro con visualización Chromalight de alta legibilidad con luminiscencia azul de larga duración y hermeticidad hasta 100 metros. Brazalete de acero 904L con cierre desplegable Oysterclasp con sistema de extensión Easylink de 5 mm.

Precio: 5.700 €


Temas relacionados:

- Nuevo Rolex Daytona con bisel cerámico
- Nuevos Relojes Rolex Submariner
 

No hay comentarios: