lunes, marzo 21, 2016

Nuevo Rolex Daytona con bisel cerámico


Novedades Baselworld 2016: Rolex Cosmograph Daytona con bisel Cerachrom


ROLEX DAYTONA CERACHROM ESFERA BLANCA


En Baselworld 2016 Rolex ha presentado una nueva versión de su legendario modelo Cosmograph Daytona de acero 904L, ahora con un bisel Cerachrom monobloque de cerámica negra. Una innovación que le proporciona una extraordinaria dureza a prueba de rayaduras, poder conservar su color pese a los rayos UV y resistencia a la corrosión. A ello hay que sumar una legibilidad extraordinaria de la escala taquimétrica cuya graduación se obtiene depositando en las incisiones una fina capa de platino mediante técnica PVD (Physical Vapor Deposition, deposición física de vapor).


ROLEX DAYTONA CERACHROM ESFERA NEGRA


Sin olvidar, lo que supone estéticamente para la historia de este cronógrafo ligado a la velocidad y a los circuitos, ya que rinde homenaje a los Daytona de 1965 de bisel negro pero en este caso con disco de plexiglás, conocidos como Rolex Paul Newman.

El nuevo cronógrafo Oyster Perpetual Cosmograph Daytona está impulsado por movimiento mecánico de cuerda automática por rotor Perpetual calibre 4130, reserva de marcha de unas 72 horas y certificado de cronómetro superlativo.


BISEL CERACHROM ROLEX DAYTONA


Su caja oyster de 40 mm es de acero 904L, cristal de zafiro, corona enroscada con sistema Triplock y hermética hasta los 100 metros. Disponible en dos versiones, con esfera blanca y con esfera negra. Brazalete Oyster de eslabones macizos en acero 904L con cierre de seguridad Oysterlock y extensión Easylink de 5 mm.

Precio: 11.400 €


Temas relacionados:

- Rolex Daytona Paul Newman
- Nuevos Relojes Rolex Submariner