martes, marzo 22, 2016

Omega Seamaster Planet Ocean 600 M Master Chronometer


Novedades Baselworld 2016: Colección Seamaster Planet Ocean Master Chronometer  


Omega Seamaster Planet Ocean 600 M Master Chronometer


Omega ha presentado su nueva Colección Seamaster Planet Ocean Master Chronometer con nuevos tamaños y movimientos así como biseles innovadores y materiales como el oro Sedna™ de 18 k, el Liquidmetal®, el caucho y la cerámica. De hecho, es la primera vez que se combina caucho y cerámica en el bisel para crear una original escala de inmersión. En concreto, el caucho naranja cubre los primeros 15 minutos, mientras que el Liquidmetal® se ha empleado para los indicadores.


Omega Seamaster Planet Ocean 600 M Master Chronometer


El Planet Ocean 600M Co-Axial Master Chronometer está equipado con movimiento mecánico automático Calibre 8900, certificado COSC, resistencia a campos magnéticos de hasta 15 000 gauss y ventana con fecha a las 3 h.

La caja de 43,5 mm es de acero, esfera cerámica negra, bisel giratorio unidireccional, cristal de zafiro convexo resistente al rayado con tratamiento antirreflejos por las dos caras y estanqueidad hasta 600 metros. Fondo transparente con cristal de zafiro y válvula de escape de helio. Brazalete de caucho con motivo estampado.


Omega Seamaster Planet Ocean 600 M Master Chronometer


Junto a este modelo, destaca otras novedades como un reloj GMT de 43,5 mm con bisel bicerámico y un cronógrafo de 45,5 mm de acero y oro Sedna™ de 18 k.


Temas relacionados:

- Omega Speedmaster Moonphase Master Chronometer
- Seamaster 300 “SPECTRE”, el nuevo Omega de James Bond