viernes, marzo 18, 2016

Tag Heuer reedita el mítico Heuer Monza


Tag Heuer celebra el 40 Aniversario del reloj Monza total black


TAG HEUER MONZA


En la década de los setenta, Heuer era una de los partners de la escudería Ferrari y para celebrar la victoria de Niki Lauda en el mundial de 1975, Jack Heuer obsequió al equipo con un original versión del clásico Heuer Monza con revestimiento PVD negro. Cuarenta años más tarde, una de las novedades de Baselworld 2016 es una fiel y acertada reproducción de aquel legendario reloj. Eso sí, con algunos cambios como la sustitución del acero con revestimiento PVD por titanio grado 5 y el aumento del tamaño de la caja, que ha pasado de 39 mm a 42 mm.


NIKI LAUDA FERRARI


El nuevo Heuer Monza tiene movimiento mecánico automático Calibre 17, 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 42 horas. Funciones: cronógrafo con contador de minutos a las 9 h y de segundos a las 3 h; escala taquimétrica y ventana con fecha a las 6 h.


TAG HEUER MONZA


La caja de 42 mm es de titanio grado 5 cepillado y pulido con revestimiento de carburo de titanio negro, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por las dos caras, esfera de color negro y es hermética hasta 100 metros. Fondo con logo Heuer grabado en rojo y nº del ejemplar.

Correa de piel de becerro perforada con cierre de seguridad con pulsadores de titanio.

Edición Limitada a 2.000 unidades.


Temas relacionados:

- Vota cuál será el nuevo Heuer Autavia
- Nuevo smartwatch Tag Heuer Connected
 

No hay comentarios: