domingo, marzo 20, 2016

Nuevos Rolex Explorer


Rolex ilumina de color azul su icónico modelo Explorer 
  

Nuevo Rolex Explorer


Rolex ha renovado su clásico Oyster Perpetual Explorer con una visualización completamente luminiscente que garantiza una perfecta legibilidad. Se trata de una visualización Chromalight con las cifras 3, 6 y 9, así como los índices y las agujas, con revestimiento de un material luminiscente de larga duración en un llamativo color azul. Además, las agujas son ahora más grandes y alargadas.

El modelo Explorer simboliza la estrecha vinculación que siempre ha unido a Rolex con la aventura, equipando desde los años treinta expediciones al Himalaya, experiencias decisivas en la evolución de sus relojes en aras de una mayor precisión y fiabilidad. De hecho, el 29 de mayo de 1953, sir Edmund Hillary y el sherpa Tenzing Norgay alcanzaron por primera vez la cumbre del Everest, acompañados por sus relojes Oyster. Presentado ese mismo año para celebrar el logro, se ha terminado convirtiendo en uno de los iconos del fabricante suizo.


Nuevo Rolex Explorer


El Rolex Explorer está equipado con movimiento mecánico de cuerda automática por rotor Perpetual con calibre 3132, reserva de marcha de unas 48 horas y certificado de cronómetro superlativo.

Su caja Oyster del Explorer de 39 mm está tallada en un bloque macizo de acero 904L, cristal de zafiro, esfera de color negro, corona con sistema de doble hermeticidad Twinlock y sumergible hasta los 100 metros. Brazalete Oyster de eslabones macizos en acero 904L con cierre de seguridad Oysterlock con extensión Easylink.


BRAZALETE ROLEX EXPLORER


Precio: 6.000 €


Temas relacionados:

- La Historia de Rolex en 16 relojes
- Rolex Daytona Paul Newman
 

No hay comentarios: