martes, abril 11, 2023

Panerai Radiomir California PAM01349

 


El nuevo Panerai Radiomir California PAM01349 destaca por su inconfundible estética vintage, con dos elementos claves: la caja de 45 mm y su acabado en un acero envejecido bautizado como brunito. Aspecto desgastado que se obtiene a partir de acero reciclado eSteel al que se aplica un ligero revestimiento en PVD y que posteriormente es sometido a un proceso de cepillado. Asimismo, cabe resaltar el original color verde de la esfera California. Esfera de los años treinta y patentada por Rolex en 1941, característica por combinar numeración romana y arábiga, siendo fácilmente legible en condiciones de mala visibilidad. 





El Radiomir California cuenta con movimiento mecánico de remonte manual calibre P.5000, frecuencia de 21.600 alternancias or hora, 21 rubíes y reserva de marcha de 8 días. 

La caja de 45 mm es de acero con acabado envejecido brunito, cristal de zafiro abovedado, esfera de color verde sombreado con números romanos y arábigos, índices y manecillas con revestimiento retro en Super-Luminova beige, y es hermética hasta 10 bar. 





La correa es de piel de becerro marrón oscuro con pespunte en blanco y hebilla de acero a juego.


3 comentarios:

Amalia dijo...

I really liked this post! The content is very interesting and informative. The message conveyed is very relevant and inspiring. Thanks for sharing this useful information. Keep up the good work!

kampus terbaik dijo...

Thanks i get a lot information from this site

elcaballeroandantealmagro.com dijo...

El Panerai Radiomir California PAM01349 es una obra maestra de elegancia y funcionalidad. Los relojes, como este, no solo marcan el tiempo, sino que añaden un toque de sofisticación a cualquier atuendo.