miércoles, marzo 16, 2016

Tudor Heritage Black Bay Dark


Novedades Baselworld 2016: reloj de buceo Tudor Heritage Black Bay Dark


Tudor Heritage Black Bay Dark


Junto al Heritage Black Bay Bronze, el Heritage Black Bay 36 o la reedición del clásico Heritage Black Bay, una de las principales novedades de Tudor para el Salón de Basilea es el nuevo reloj Heritage Black Bay Dark. La historia de su reloj de submarinismo se remonta a 1954 y desde entonces se ha ido perfeccionando siempre manteniéndose fiel a la máxima del arquitecto Louis Sullivan según la cual la forma de un objeto debe obedecer a su función.

El nuevo integrante de la familia Heritage Black Bay destaca especialmente por su estética total black satinada en acero negro mate con tratamiento PVD. En su interior, el movimiento Manufactura Tudor MT5602 con calibre de alto rendimiento y gran precisión con certificación COSC.


Tudor Heritage Black Bay Dark


El Heritage Black Bay Dark está equipado con movimiento mecánico automático de manufactura MT5602 con certificado COSC, 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 70 horas.

La caja de 41 mm es de acero con tratamiento en PVD negro con acabado satinado, bisel giratorio unidireccional de acero PVD negro con disco de aluminio anodizado en negro mate, cristal de zafiro abombado, esfera de color negro, corona a rosca con la rosa Tudor grabada y hermética hasta 200 metros.


Tudor Heritage Black Bay Dark


Disponible con brazalete de acero con PVD o de cuero envejecido con otra adicional en tejido gris.

Precio: 4.150 € +

Temas relacionados:

- Tudor Pelagos Azul
- Tudor North Flag
 

No hay comentarios: