domingo, abril 19, 2015

Tudor Pelagos Azul


El reloj de buceo Tudor Pelagos ahora en color azul


RELOJ TUDOR PELAGOS


Lanzado por primera vez en color negro en 2012, el reloj Tudor Pelagos se presenta ahora en azul mate, color representativo de los relojes de buceo de los años sesenta y, en particular, de un modelo de la Marina francesa. La legibilidad es clave en este tipo de relojes y la luminiscencia azul permite su lectura en grandes profundidades.


RELOJ TUDOR PELAGOS AZUL


A esta importante novedad estética de este reloj-herramienta (Ref.25600TB), le acompaña una técnica, el nuevo movimiento de manufactura TUDOR MT5612, que garantiza una autonomía excepcional, con una reserva de marcha de aproximadamente unas 70 horas, y que también tendrá la versión en negro (Ref. 25600TN).


RELOJ TUDOR PELAGOS AZUL


 Ficha técnica Tudor Pelagos Azul  

Movimiento: mecánico automático Calibre Tudor MT5612, certificado COSC, frecuencia de 28.800 alternancias/hora, 26 rubíes y reserva de marcha de unas 70 horas aproximadamente.  

Funciones: Horas, minutos y segundos. Ventana con fecha a las 3 h.  

Caja: titanio con acabado satinado de 42 mm. Bisel giratorio unidireccional cerámico en azul con índices luminiscentes. Cristal resistente a las rayaduras y antirreflectante. Fondo en acero inoxidable 316L. Hermético hasta 500 metros, equipado con válvula de helio en las 9 h.

Esfera: color azul mate con agujas snowflake con extremo cuadrado.  

Correa: disponible con brazalete de caucho azul con un sistema de alargamiento que permite ajustarlo a todo tipo de inmersiones o de titanio con cierre desplegable y mecanismo de autoajuste.







Información relacionada con Tudor Pelagos Azul:

- Tudor Pelagos
- Tudor Heritage Black Bay Blue