miércoles, abril 08, 2015

Bell & Ross BR-X1 Carbone Forgé®


Basilea 2015: Bell & Ross BR-X1 Skeleton Chronograph Carbone Forgé®


Bell & Ross BR-X1 Carbone Forgé®


En 2014 Bell & Ross lanzó su nueva línea BR-X1, una versión extrema del reloj BR 01, con un cronógrafo de alta tecnología de aspecto deportivo, robusto y sofisticado. En su constante búsqueda de innovaciones tecnológicas, presenta ahora su novedoso cronógrafo hipersónico en un novedoso material ultra resistente y ligero: Carbone Forgé®.  


Bell & Ross BR-X1 Carbone Forgé®


Bell & Ross BR-X1 Carbone Forgé®: características técnicas  

Movimiento: especial mecánico automático BR-CAL.313, 56 rubíes y 28.800 alternancias por hora. Cronógrafo esqueletizado.  

Funciones: horas, minutos y pequeño segundero. Fecha esqueletizada en las 6 horas. Cronógrafo con totalizadores de 60 segundos y 30 minutos. Escala taquimétrica en el realce.

Caja: cuadrada de 45 mm de carbone forgé®, titanio grado 5 y cerámica con inserciones de caucho. Botones conmutadores. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo con abertura de cristal de zafiro coloreado, centrado sobre el volante. Estanqueidad hasta 100 metros.

Esfera: cristal de zafiro de color gris. Agujas de la hora y de los minutos metálicas, esqueletizadas con Superluminova®. Índices metálicos aplicados con inserciones de Superluminova®.  

Correa: caucho negro con trama y hebilla ardillón en acero con acabado de PVD negro y inserción de caucho negro. Edición Limitada: 250 ejemplares.


Información relacionada con Bell & Ross BR-X1 Carbone Forgé®:

- Bell & Ross BR-X1
- Relojes Bell & Ross BR01 Tourbillon