martes, octubre 28, 2014

Bell & Ross BR-X1


BR-X1, el nuevo cronógrafo hipersónico de Bell & Ross  


RELOJ BR-X1


Bell & Ross ha presentado su nuevo modelo BR-X1, un cronógrafo extremo de alta tecnología y estética deportiva que combina a la perfección sofisticación y resistencia. Se trata de una versión extrema de su icónico reloj cuadrado BR-01 inspirado en los instrumentos de aviación.


RELOJ BR-X1


Como homenaje al avión experimental estadounidense Bell X-1, primero en superar la barrera del sonido (1 mach = 1224 km/h) en 1947, Bell & Ross ha lanzado su reloj de quinta generación. Su diseño deportivo y acabados sofisticados evocan los aviones cazas del siglo XXI con sus cabinas fabricadas con materiales nobles y tecnológicos.


RELOJ BR-X1


 Resistencia, ergonomía y funcionalidad son las palabras que mejor definen a este innovador reloj. Ligero por gracias al titanio de grado 5, resistencia a las rayaduras gracias a la cerámica y ergonómico gracias al caucho.


RELOJ BR-X1


Bell & Ross BR-X1: características técnicas  

Movimiento: especial mecánico automático de Bell & Ross. Cronógrafo esqueletizado.  

Funciones: horas, minutos y pequeño segundero. Fecha esqueletizada en las 6 horas. Cronógrafo con totalizadores de 60 segundos y 30 minutos.  

Caja: cuadrada de 45 mm de titanio y cerámica con inserciones de caucho. Botones conmutadores. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo con abertura de cristal de zafiro coloreado, centrado sobre el volante. Estanqueidad hasta 100 metros.  

Esfera: cristal mineral de color gris. Agujas de la hora y de los minutos metálicas, esqueletizadas con Superluminova®. Índices metálicos aplicados con inserciones de Superluminova®.  

Correa: caucho negro con trama y hebilla ardillón con inserción de caucho.  

Edición Limitada: 250 ejemplares.







Información relacionada con Bell & Ross BR-X1:

- Relojes Bell & Ross BR01 Altimeter
- Relojes Bell & Ross BR01 Tourbillon
 

No hay comentarios: