viernes, octubre 10, 2014

Bell & Ross Vintage BR 126 Insignia Española


Vintage BR 126 Insignia Española, el homenaje de Bell & Ross al Ejército del Aire Español


EJERCITO DEL AIRE ESPAÑOL


Para celebrar los 75 años del Ejército del Aire, el más joven de los ejércitos españoles, Bell & Ross ha presentado en colaboración con éste, una edición especial limitada a 99 unidades del reloj BR 126 Carbon Chronographe. Asimismo, va a colaborar como partner con una de sus patrullas de élite, la P.A.P.E.A. (Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire), creando en exclusiva para sus miembros, un modelo único que lleva en su esfera el logo de la P.A.P.E.A. pero que no se comercializará.


VINTAGE BR 126 INSIGNIA ESPAÑOLA


La esfera de este Vintage BR 126 luce la escarapela nacional del Ejército del Aire a las seis, emblema que simboliza la pertenencia a la unidad de la Fuerza Aérea española y que nace en la época de la Guerra de Independencia. La escarapela se utiliza como distintivo para indicar la nacionalidad en los aviones militares.

El cronógrafo BR 126 Insignia Española tiene movimiento mecánico automático. Funciones: horas, minutos y segundos; fecha y cronógrafo 2 contadores (totalizadores 60 s. y 30 min.).




La caja de 41 mm es de acero con acabado PVD negro, cristal de zafiro super-abombado antirreflejos, esfera negro mate con cifras, índice y agujas recubiertas con un revestimiento fotoluminiscente, y estanqueidad hasta 100 metros.

Correa de caucho negro con la bandera de españa y hebilla de acero en PVD negro.

Se trata de una edición limitada a 99 ejemplares y su precio es de 3.500 €.

Información relacionada con Bell & Ross Vintage BR 126 Insignia Española:

- Bell & Ross BR 126 Insignia
- Relojes Bell & Ross BR 123 y BR 126 Falcon
 

No hay comentarios: