domingo, octubre 05, 2014

Breitling Chronomat 44 Raven


Chronomat 44 Raven: Breitling reinventa el cronógrafo de piloto


BREITLING CHRONOMAT 44 RAVEN


Desde su lanzamiento en el año 1984, el modelo Chronomat se ha erigido como un auténtico instrumento para profesionales, gracias a precisión, robustez, legibilidad y funcionalidad. Breitling presenta ahora una serie especial que destaca por su estilo masculino y técnico, que combina el color negro de su revestimiento a base de carbono con detalles en naranja de las incrustaciones en el bisel, el realce, la aguja de segundero central y las de los contadores.


BREITLING CHRONOMAT 44 RAVEN


El Breitling Chronomat 44 Raven tiene movimiento mecánico de carga automática Calibre Breitling 01, 47 rubíes, 28.800 alternancias, reserva de marcha de 70 horas y certificado COSC. Funciones: cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas, y calendario a las 4.30 h.


BREITLING CHRONOMAT 44 RAVEN


La caja de 44 mm es de acero negro, bisel giratorio unidireccional con trinquete, cristal de zafiro abombado antirreflejos por las dos caras, esfera negro onyx, corona y pulsadores atornillados, y sumergible hasta 200 metros. Fondo de caja transparente con cristal de zafiro. Disponible con brazalete caucho Diver Pro o Ocean Racer.







Información relacionada con Breitling Chronomat 44 Raven:

- Breitling Chronomat Airbone
- Breitling Avenger Blackbird