domingo, octubre 05, 2014
Breitling Chronomat 44 Raven
Chronomat 44 Raven: Breitling reinventa el cronógrafo de piloto
Desde su lanzamiento en el año 1984, el modelo Chronomat se ha erigido como un auténtico instrumento para profesionales, gracias a precisión, robustez, legibilidad y funcionalidad. Breitling presenta ahora una serie especial que destaca por su estilo masculino y técnico, que combina el color negro de su revestimiento a base de carbono con detalles en naranja de las incrustaciones en el bisel, el realce, la aguja de segundero central y las de los contadores.
El Breitling Chronomat 44 Raven tiene movimiento mecánico de carga automática Calibre Breitling 01, 47 rubíes, 28.800 alternancias, reserva de marcha de 70 horas y certificado COSC. Funciones: cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas, y calendario a las 4.30 h.
La caja de 44 mm es de acero negro, bisel giratorio unidireccional con trinquete, cristal de zafiro abombado antirreflejos por las dos caras, esfera negro onyx, corona y pulsadores atornillados, y sumergible hasta 200 metros. Fondo de caja transparente con cristal de zafiro. Disponible con brazalete caucho Diver Pro o Ocean Racer.
Información relacionada con Breitling Chronomat 44 Raven:
- Breitling Chronomat Airbone
- Breitling Avenger Blackbird
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario