viernes, abril 10, 2015

Nueva Colección Omega Speedmaster Dark side of the Moon


Omega Speedmaster Dark side of the Moon, la familia de relojes lunares crece 


Colección Omega Speedmaster Dark side of the Moon


En el Salón de Basilea, Omega ha presentado cuatro nuevos relojes pertenecientes a la colección Speedmaster Dark side of the Moon. Si las aventuras de los astronautas del Apolo 8 inspiraron la creación del reloj total black Speedmaster Dark side of the Moon, la mística luz nocturna de la Tierra ha sido clave en el lanzamiento de estos cuatro modelos: Black Black, Sedna Black, Pitch Black y Vintage Black.

Todos ellos están inspirados en el Speedmaster Dark side of the Moon original. Tienen en común el calibre Omega 9300 Co-Axial con reserva de marcha de 60 horas, una caja de 44,25 mm de diámetro hermética hasta 5 bar y bisel cerámico con escala taquimétrica.  


Black Black


Omega Speedmaster Dark side of the Moon Black Black


Cuenta con cuerpo de caja en cerámica negra cepillada y pulida, una esfera de cerámica negra mate y una correa de tejido de nailon negro revestido con cierre cerámico negro.  


Sedna Black


Omega Speedmaster Dark side of the Moon Sedna Black


Combina la tecnología cerámica de Omega y una aleación exclusiva de oro rosa. Tiene una caja en cerámica negra totalmente cepillada con un aro de bisel en oro Sedna de 18 k con índices en aplique y agujas a juego.  


Pitch Black 


Omega Speedmaster Dark side of the Moon Pitch Black


Destaca por el material Super-LumiNova de los índices de su esfera y de la escala taquimétrica de su bisel. Tiene caja y bisel cerámicos así como una pulsera de piel negra con pespunte en color crudo y cierre cerámico desplegable.  


Vintage Black


Omega Speedmaster Dark side of the Moon Vintage Black


Llama la atención por sus índices, agujas y escala taquimétrica marrones con revestimiento de Super-LumiNova “Vintage”. Cuenta con brazalete de piel marrón.


Información relacionada con Nueva Colección Omega Speedmaster Dark side of the Moon:

- Relojes Omega Dark Side of the Moon
- Omega Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy Award