Con la misma estética de los relojes que acompañaron a los astronautas en sus seis misiones a la luna, Omega ha presentado en el Salón de Basilea su modelo Speedmaster Dark Side of the Moon. Bautizado con el nombre de un álbum de Pink Floyd, se trata de un diseño all-black, es decir, con el color negro como absoluto protagonista.
El nuevo cronógrafo Omega Speedmaster Dark Side of the Moon está equipado con movimiento mecánico de carga automática Calibre Omega 9300 con escape co-axial, función de cronógrafo con dos contadores a las 3 h y 9 h, y ventana con fecha a las 6 h.
La caja de 44,25 mm de diámetro es de cerámica negra, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por las dos caras, esfera de óxido de circonio negro con índices en oro blanco, bisel cerámico pulido con escala taquimétrica y es hermética hasta los 50 metros. En el reverso, cristal de zafiro resistente a los arañazos y grabado en la cerámica las palabras “DARK SIDE OF THE MOON”.
Correa textil Cordura®, tejido de nailon, muy resistente de color negro con pespunte interior rojo y hebilla cerámico negro.
Información relacionada con Relojes Omega Dark Side of the Moon:
No hay comentarios:
Publicar un comentario