viernes, mayo 17, 2013

Relojes Oris ProDiver Pointer Moon



Oris ProDiver Pointer Moon, cambiando la marea



ORIS PRODIVER POINTER MOON


Oris ha presentado el nuevo modelo ProDiver Pointer Moon, que puede presumir de ser el primer reloj mecánico del mundo que indica tanto el ciclo lunar como la tabla de las mareas. Inspirado por su embajador el buceador profesional Roman Frischknecht, el innovador reloj está disponible tanto con indicación de la tabla de las mareas en el hemisferio norte como en el hemisferio sur.

El Oris ProDiver Pointer Moon está equipado con movimiento mecánico automático Calibre Oris 761 basado en Sellita SW220 con función lunar de alidada y ventana con fecha a las 5 h. 


ESFERA ORIS PRODIVER POINTER MOON


La caja multipiezas de titanio tiene 49 mm de diámetro, cristal de zafiro abovedado por las dos caras con capa interior antirreflejos, bisel giratorio unidireccional para buceadores con escala minutera de cerámica negra incrustada, esfera con agujas e índices con revestimiento Super-LumiNova®, reverso con escala de conversión metros-pies y sumergible hasta los 1.000 metros.

Brazalete de caucho con hebilla plegable y prolongación fácilmente ajustable.

Se presenta en un estuche sumergible y viene con pulsera metálica y herramientas para cambio. El precio del reloj Oris ProDiver Pointer Moon es de 2.700 €.

Información relacionada con Relojes Oris ProDiver Pointer Moon:

- Relojes Oris BC4 Flight Timer
- Relojes Oris Raid
- Relojes Oris Tubbataha

No hay comentarios: