Master Compressor Extreme W-Alarm, el reloj despertador con indicación de horas universales de Jaeger LeCoultre y Aston Martin
Hace casi una década desde que la manufactura Jaeger-LeCoultre y el fabricante de coches Aston Martin, se asociaron para colaborar estrechamente, logrando durante este tiempo sobresalientes innovaciones técnicas. Con motivo del 180 aniversario de la primera y el centenario del segundo, se han lanzado tres relojes: Master Compressor Extreme W-Alarm, Master Hometime Aston Martin y AMVOX5 World Chronograph Cermet.
El Master Compressor Extreme W-Alarm Aston Martin está equipado con movimiento mecánico de carga automática Calibre Jaeger-LeCoultre 912, 28.800 alternancias por hora, 23 rubíes y reserva de marcha de 45 horas. Funciones de horas, minutos, segundos, ventana con fecha a las 6 h, despertador y horas universales.
La caja de 46,3 mm de diámetro es de titanio grado 5 satinado, cristal de zafiro abombado, esfera de color negro con indicaciones rojas y blancas que evoca las rejillas de ventilación de los Aston Martin y estanqueidad hasta 100 metros.
Correa de piel de aligator negra con costura en rojo y una segunda incluida de caucho negro.
Información relacionada con Jaeger-LeCoultre Master Compressor Extreme W-Alarm Aston Martin:
No hay comentarios:
Publicar un comentario