sábado, mayo 05, 2007

Comprar réplicas relojes

Consejos y reglas a la hora de comprar réplicas de relojes

Si se puede decir que la proliferación de marcas de lujo y de sus distintos modelos en el mundo de los relojes ha sido vertiginosa, no se queda atrás el de las replicas o imitaciones de éstas, eso sí, cada vez más perfeccionadas y verosímiles. Si vas a comprar una réplica o imitación de algún reloj, debes tener en cuenta ciertas reglas o recomendaciones.

En primer lugar, el precio del reloj imitado en muchas ocasiones es indicativo de su calidad y similitud con el original, pero no siempre. El precio de las réplicas suele moverse en un abanico entre los 50 y los 350 euros. Se pueden encontrar en ebay réplicas de marcas como Panerai que se venden con su caja y su libro de instrucciones, que si no fuera por su precio, a primera vista pasaría por original.

Debemos tener claro las características estéticas del modelo que buscamos, ya que si bien las imitaciones son cada vez más perfectas, en ocasiones los imitadores no tienen en cuenta ciertos aspectos básicos como pueda ser la forma de las agujas o el color de esfera con en que se fabricó el original, evidenciando así que se trata de una copia.

Si el original es un reloj automático, hemos de cerciorarnos que las agujas o manecillas de la réplica se muevan como un mecanismo automático, es decir, con un barrido suave y uniforme de la esfera.

Por último, tan sólo añadir, que se pueden encontrar imitaciones de las mejores marcas de relojes como Rolex, Omega, IWC, Breitling, Panerai o Franck Muller, de gran parecido y que en definitiva, logran su objetivo, a la vista dar el pego.

Información relacionada con Comprar réplicas relojes:

- Réplicas relojes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien. No puedo permitirme un rolex de 17000 euros, pero sí quiero calidad y diseño a buen precio.
No siempre es la marca lo importante, sino que sepas que es un reloj que durará, y que estás lo suficientemente informado.

Un reloj automático a cuarzo, clásico pero con funciones digitales y diseño elegante y robusto? Que no pese demasiado, y que "vista"

Supongo que es quererlo todo, pero ...

Bueno, bonito y "barato".

Anónimo dijo...

Es como todo en la vida. Disfrutar de un Rolex no es apto para cualquier, pero mientras tanto llega uno se puede deleitar con alguna imitación, no?

Mirando dónde comprar replicas de relojes Rolex he visto una página relacionada.

ReplicaRelojes.com

Anónimo dijo...

los mejores relojes replica stán con movimiento con cuarzo

Replicas de Relojes y Bolsos de calidad dijo...

Amplio catologo de replicas de relojes imitaciones de bolsos y demás que tienen.

REPLICAS DE RELOJES E IMITACIONES DE BOLSOS: REPLICASDECALIDAD.COM

Anónimo dijo...

La verdad que hoy en dia muy poca gente puede permitirse el lujo de comprar un reloj de 2.000 o 3.000€ pero hay alternativas francamente buenas de copias de relojes, una pagina en la que suelo realizar compras es replicaslujo.com la verdad que la recomiendo tanto por el producto como por el servicio

Replicas Relojes dijo...

El tema de comprar imitaciones de relojes es personal de la persona que se sienta o no cómodo llevándolo en su muñeca.
Réplicas de Relojes

cherry loo dijo...

Tengo tres piezas de relojes Breitling en la mano
Quiero vender
ellos son totalmente nuevos
la gente prefiere comprar relojes Ulysse Nardin más ahora

Jess Bong dijo...

para ver las fotos reales de los relojes antes de comprar
hay que ir a este sitio:
www .watchesjewelry1. com
están actualizando su página web con las fotos de los productos reales
muy bonito