viernes, mayo 18, 2007

Relojes Tag Heuer Aquaracer Calibre S


Los relojes Tag Heuer Aquaracer Calibre S Regatta

La marca Tag Heuer ha revolucionado la relojería con la introducción del Calibre S, que permite medir e indicar todas las funciones del reloj y del cronógrafo con las mismas agujas. Se inspira en los salpicaderos de los coches, y posibilita la cómoda lectura de la hora, del tiempo cronometrado y la cuenta atrás de las regatas. El calibre S supone una gran evolución técnica para los cronógrafos de cuarzo, mediante 230 componentes y 5 motores bidireccionales de alto rendimiento. Presionando la corona una vez se pasa del modo hora al modo cronógrafo, y dos veces al modo regata; el contador semicircular de la izquierda indica el modo escogido.

Además, el Aquaracer Calibre S reúne las características perfectas de un reloj náutico: impermeabilidad hasta los 300 metros, calendario perpetuo, caja de 41 mm de diámetro con cristal de zafiro y bisel de aluminio fijo con escala cuenta atrás para regatas. Se encuentra disponible con esfera de color azul o antracita con efectos rayos de sol, y viene con brazalete con doble cierre de seguridad. Su precio 1.700 euros.

Relojes Aquaracer Calibre S China Team Edición Limitada

El Aquaracer Calibre S China Team es fruto de la colaboración de Tag Heuer con el desafío chino para la disputa de la 32 edición de la Copa América. Para celebrar este evento se ha lanzado una edición limitada a 2.000 piezas. Se caracteriza por su esfera antracita con el bisel rojo y amarillo, colores del China Team, y por su fondo con el dragón del desafío chino.

Información relacionada con Relojes Tag Heuer Aquaracer Calibre S:

- Relojes Tag Heuer
- Relojes Heuer
- Relojes Tag Heuer Carrera
- Relojes Tag Heuer Monaco
- Relojes Tag Heuer Formula 1
- Relojes Tag Heuer Aquaracer
- Relojes Tag Heuer SLR
- Relojes Tag Heuer Link
- Relojes Tag Heuer Fórmula 1 Indy 500
- Relojes Tag Heuer Carrera cronógrafo automático
- Relojes Tag Heuer Autavia
- Relojes Tag Heuer Monza
- Relojes Tag Heuer Aquaracer Aquagraph
- Relojes Tag Heuer Fernando Alonso
- Relojes Tag Heuer Link Calibre S
- Comprar relojes Tag Heuer