viernes, mayo 04, 2007

Relojes Tag Heuer Autavia


Los relojes Tag Heuer Autavia

Entre las reediciones de piezas clásicas de Tag Heuer destaca la del Heuer Autavia, que ha sido muy fiel a su estética, al igual que el Mónaco. Junto con éstos, completan la colección de clásicos los modelos Carrera y Monza. El Autavia Calibre 11 es un modelo de leyenda, su origen se remonta a 1933 como contador de a bordo, pasando en 1963 a cronógrafo de pulsera y en 1969 empieza a contar Chronomatic caracterizado por llevar la corona a las 9. Disfrutaron de él, leyendas del volante como Jo Siffert o Steve McQueen. La reedición del Tag Heuer Autavia contó con la colaboración de su creador Jack W.Heuer.

Relojes Tag Heuer Autavia: características

El reloj Autavia Calibre 11 cuenta con una caja de acero con taquímetro sobre bisel fijo, cristal de zafiro, y cuenta con un contador de segundos a las tres y un contador de minutos a las 9. Función de cronógrafo y calendario, siendo hermético hasta una profundidad de 50 metros. Primero se lanzaron dos versiones, con esfera negra y agujas de color naranja, y con esfera plateada y agujas de color azul. Su precio 3.150 euros aproximadamente. Después se lanzó una edición especial de dichos modelos, en un estuche junto con un cronómetro de mano, limitada cada una a 70 unidades siendo su precio de 6.950 euros. Junto con los anteriores, se crea una serie del Autavia en oro rosa limitado a 150 unidades, para conmemorar el 40 aniversario del primer cronógrafo Autavia, con un precio de 10.500 euros.

Información relacionada con Relojes Tag Heuer Autavia:

- Relojes Tag Heuer
- Relojes Heuer
- Relojes Tag Heuer Carrera
- Relojes Tag Heuer Monaco
- Relojes Tag Heuer Formula 1
- Relojes Tag Heuer Aquaracer
- Relojes Tag Heuer SLR
- Relojes Tag Heuer Link
- Relojes Tag Heuer Fórmula 1 Indy 500
- Relojes Tag Heuer Carrera cronógrafo automático
- Relojes Tag Heuer Monza
- Relojes Tag Heuer Aquaracer Calibre S
- Relojes Tag Heuer Aquaracer Aquagraph
- Relojes Tag Heuer Fernando Alonso
- Relojes Tag Heuer Monaco Vintage
- Comprar relojes Tag Heuer

Comprar relojes Tag Heuer Autavia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos un Autavia, lo llevamos a revision donde nuestro distribuidor local autorizado, pero lo echaron a perder, ahora resulta que no pueden arreglarlo, que podriamos hacer?

ELITISTA dijo...

Un Heuer o un Tag Heuer?? Si es un Tag Heuer, yo intentaría contactar con Tag Heuer España vía e-mail o teléfono, o con otro distribuidor autorizado más serio. Es una pena que se atrevan a meterle mano a los relojes sin saber...

dressordie dijo...

vendo autavia negro. 1000€. 933028382 horario comercial