jueves, mayo 10, 2007

Relojes Hublot Big Bang Luna Rossa


Los relojes Hublot y el equipo de la Copa América Luna Rossa

La estrecha vinculación de la marca suiza Hublot y el mar ha sido históricamente muy estrecha, y ahora se hace patente con la colaboración con el equipo italiano Luna Rossa, con su reloj Hublot Big Bang Luna Rossa. Hublot forma parte de este equipo junto con la marca italiana Prada que recientemente organizó una elitista fiesta en el Mercado Central de Valencia.

Relojes Hublot Big Bang Luna Rossa: características

El reloj Big Bang Luna Rossa es un cronógrafo de cuerda automática Calibre Hublot HUB44, con una caja de 44,5 mm de diámetro en cerámica negra y pulida, con bisel en cerámica negra mate fijada mediante 6 tornillos de titanio. Lleva cristal de zafiro y corona de acero con pieza de caucho de color negro. Además cuenta con calendario a las 4:30, reserva de marcha de 42 horas y estanqueidad hasta los 100 metros. Su esfera es de color negro con la clásica línea roja del equipo. En cuanto a los materiales combina carbono, kevlar, titanio, cerámica y caucho. Se trata de una edición limitada a 1.000 unidades.

Información relacionada con Relojes Hublot Big Bang Luna Rossa:

- Relojes Hublot
- Relojes Hublot Big Bang King
- Relojes Hublot Big Bang Yacht Club Monaco
- Relojes Hublot Euro 2008
- Comprar relojes Hublot

1 comentario:

replicas relojes dijo...

Los relojes son el mejor instrumento para decirle a la gente que lo que es el momento. Hay una gran importancia de los relojes entre las personas para que puedan ir a trabajar a la vez. También me gusta comprar réplicas de relojes de diseños maravillosos de mi hermana y hermano que proporcionan estilo único y elegante.