jueves, abril 16, 2015

Tudor North Flag


Tudor North Flag, el reloj para el aventurero contemporáneo 




A principios de los cincuenta, los miembros de la Expedición Británica del Norte de Groenlandia utilizaron relojes Tudor Oyster Prince para llevar a cabo experimentos en las condiciones más adversas que puedan existir en la Tierra, fundamentales para la supervivencia gracias a su fiabilidad.

El reloj North Flag es un auténtico instrumento con diseño científico preparado para las expediciones más extremas y está equipado con el primer movimiento de manufactura Tudor. Combinando alta tecnología y fiabilidad, resulta el reloj para aventureros que no se ponen límites. Disponible en dos versiones, una con brazalete en acero y otra con correa de piel negro mate.  




Ficha técnica Tudor North Flag  

Movimiento: mecánico automático Calibre Tudor MT5621, certificado COSC, frecuencia de 28.800 alternancias/hora, 28 rubíes y reserva de marcha de unas 70 horas aproximadamente.  

Funciones: Horas, minutos y segundos. Ventana con fecha a las 3 h. Indicador de reserva de marcha mediante disco.  

Caja: acero inoxidable 316L con acabado satinado de 40 mm. Doble bisel de acero y cerámica negra mate. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras. Fondo abierto con cristal de zafiro. Hermético hasta 100 metros.  

Esfera: color negro con acabado mate.  

Correa: disponible con correa de piel negra con costuras amarillas e interior forrado en piel amarilla o brazalete de acero sólido y satinado, con cierre desplegable.

Precio: $3,550

Información relacionada con Tudor North Flag:

- Tudor Heritage Black Bay Blue
- Tudor Pelagos