lunes, marzo 31, 2014

Tudor Heritage Black Bay Blue


Nuevo Tudor Heritage Black Bay, el reloj perfecto para submarinistas


TUDOR HERITAGE BLACK BAY BLUE


En el año 2012 Tudor rendía tributo a su legendario reloj para submarinismo Tudor Submariner que data de 1954 con el lanzamiento del Heritage Black Bay. Coincidiendo con sus sesenta aniversario, ha presentado un nuevo modelo que sustituye el color burdeos de bisel de la última versión por una tonalidad azul oscura.


TUDOR HERITAGE BLACK BAY RED Y BLUE


Está equipado con las prestaciones idóneas para las profundidades como su perfecta visibilidad gracias a su gran luminiscencia.

El Tudor Heritage Black Bay tiene movimiento mecánico de carga automática calibre Tudor 2824, 25 rubíes, 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 38 horas.


TUDOR HERITAGE BLACK BAY BLUE


La caja de 41 mm es de acero con acabado pulido y satinado, bisel giratorio unidireccional en acero con disco azul mate, cristal de zafiro abombado, esfera de color negro con agujas tipo snowflakes, corona a rosca de acero con disco azul y grabada con la rosa Tudor, y sumergible hasta 200 metros.

Disponible con correa de tela y otra a elegir, o bien en cuero envejecido tratado con cierre desplegable, o bien en acero satinado también con cierre desplegable.

Información relacionada con Tudor Heritage Black Bay Blue:

- Tudor Heritage Black Bay
- Tudor Pelagos
- Relojes Tudor Heritage Chrono
 

No hay comentarios: