martes, abril 01, 2014

Hamilton Khaki Takeoff Auto Chrono Limited Edition


Novedades Baselworld 2014: Hamilton Khaki Edición Limitada Takeoff Auto Chrono


HAMILTON KHAKI TAKEOFF AUTO CHRONO


El nuevo Hamilton Khaki Takeoff Auto Chrono Limited Edition es una perfecta combinación de los elementos que han inspirado los clásicos relojes de aviador del fabricante norteamericano y la colaboración con el piloto acrobático Nicolas Ivanoff, que le aporta un aire contemporáneo. Rinde homenaje al mítico AN 5741-1, fabricado conjuntamente por Hamilton y Elgin en 1944. Este gran cronógrafo de piloto extraible destaca por llevar los pulsadores y la corona en su parte superior.

El cronógrafo Hamilton Khaki Takeoff Auto Chrono cuenta con movimiento mecánico de carga automática calibre H-31 con reserva de marcha de 60 horas y ventana con fecha a las 3 h.

La caja de 46,3 mm de diámetro es de acero con revestimiento de PVD negro, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, bisel bidireccional, esfera de color negro con detalles en amarillo y marcadores de hora con Superluminova, y es hermético hasta 50 metros.

Correa de piel de color negro con hebilla en PVD negro. Es una edición limitada a 1.999 ejemplares y su precio es de unos $3,295 aproximadamente.

Información relacionada con Hamilton Khaki Takeoff Auto Chrono Limited Edition:

- Relojes Hamilton
- Relojes Hamilton Khaki
- Relojes Hamilton Khaki Field Titanium