martes, abril 29, 2014

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Flyback Chronograph


El clásico reloj Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe ahora con cronógrafo Flyback  


BLANCPAIN FIFTY FATHOMS BATHYSCAPHE FLYBACK CHRONGRAPH


Blancpain reinterpretó el año pasado el modelo Fifty Fathoms Bathyscaphe, nacido a finales de los años cincuenta como un novedoso reloj de buceo apto para la vida cotidiana. Fiel a la estética del original y de esta reciente reedición, ahora lo equipa con un nuevo movimiento F385 con cronógrafo flyback.

El nuevo cronógrafo Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe cuenta con movimiento mecánico de carga automática Calibre F385, frecuencia de 36.000 alternancias por hora y reserva de marcha de 50 horas. Funciones: cronógrafo Flyback y calendario a las 4 h.


BLANCPAIN FIFTY FATHOMS BATHYSCAPHE FLYBACK CHRONGRAPH


La caja de 43 mm está disponible en cerámica negra cepillada con esfera negra o en acero cepillado con esfera gris meteoro, bisel giratorio unidireccional de cerámica con índices provistos de LiquidMetal®, agujas rectangulares como el original, Superluminova en los elementos más importantes para una adecuada visibilidad en la inmersión y sumergible hasta 300 metros. Fondo de cristal de zafiro que deja a la vista las oscilaciones de la masa de oro de 18 quilates revestida de una aleación de platino y con el logo de Blancpain.

Disponibles con correa Nato o tela de vela, materiales adaptados al medio acuático. Además, la versión de acero también está disponible con brazalete metálico.

Información relacionada con Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Flyback Chronograph:

- Relojes Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe
- Relojes Blancpain Fifty Fathoms
- Relojes Blancpain X Fathoms
 

No hay comentarios: