domingo, mayo 04, 2014

Nuevos Rolex GMT-Master II bisel bicolor Cerachrom


Novedades Baselworld 2014: relojes Rolex GMT-Master II con bisel bicolor Cerachrom


ROLEX OYSTER PERPETUAL GMT-MASTER II


En la última edición del Salón de Basilea, Rolex ha presentado su nuevo GMT-Master II. Desde su lanzamiento en 1955, este clásico de la firma suiza ha destacado por su bisel rojo y azul, que originalmente era de plexiglás transparente, pintado a partes iguales de rojo y azul en su parte interna. En 1959, el disco de plexiglás fue reemplazado por un disco de aluminio anodizado que mantenía los dos tonos originales.


BISELES BICOLOR CERACHROM


En 2005, tras varios años de investigación, Rolex introduce un nuevo componente de alto rendimiento para equipar los biseles giratorios de sus relojes, Cerachrom, un disco cerámico extremadamente resistente cuyo nombre viene de la contracción de la palabra “cerámica” con el sufijo “chrom”, que en griego antiguo significa color, siempre monocolor.

Hasta la fecha nadie ha conseguido diseñar y fabricar un componente relojero en cerámica de alta tecnología coloreado en la masa con dos colores distintos, rojo y azul, salvo Rolex, que este año ha presentado este bisel cerámico bicolor.


ROLEX OYSTER PERPETUAL GMT-MASTER II


El Rolex Oyster Perpetual GMT-Master II cuenta con movimiento mecánico de cuerda automática por rotor bidireccional Perpetual, función GMT y ventana con fecha a las 3 h. La caja oyster es de oro blanco 18 k, bisel con disco cerámico Cerachrom, esfera negra lacada con aguja 24 horas en rojo y hermético hasta 100 metros. Brazalete de tres eslabones de oro blanco de 18 k con cierre de seguridad oysterlock.

Información relacionada con Nuevos Rolex GMT-Master II bisel bicolor Cerachrom:

- Relojes Rolex GMT-Master II
- Relojes Rolex Oyster Professional: Explorer, GMT-Master y Submariner
- Nuevo Rolex GMT-Master II