lunes, mayo 26, 2014

Nuevo Rolex Sea-Dweller 4000


Rolex renueva su legendario reloj de buceo profesional Sea-Dweller 4000


ROLEX OYSTER PERPETUAL SEA-DWELLER 4000


Entre las novedades de Rolex para este 2014, encontramos su renovado modelo Oyster Perpetual Sea-Dweller 4000, reloj de buceo por excelencia creado en 1967. Cuenta con las últimas innovaciones del fabricante suizo: disco de bisel Cerachrom de cerámica inalterable, visualización Chromalight con luminiscencia de larga duración, espiral Parachrom azul paramagnética, cierre de seguridad Oysterlock y sistema de extensión del brazalete Rolex Glidelock.

Y por supuesto, también la válvula de helio, que permite regular la presión acumulada en el interior de la caja del reloj durante las fases de descompresión a la vez que mantiene la hermeticidad del reloj.


ROLEX OYSTER PERPETUAL SEA-DWELLER 4000


El Rolex Sea-Dweller 4000 está equipado con movimiento mecánico de carga automática por rotor bidireccional Perpetual y ventana con fecha a las 3 h.

La caja de 40 mm es de acero inoxidable 904L, bisel giratorio unidireccional con disco Cerachrom negro de cerámica con graduación en platino, esfera de color negro acabado satinado con índices y agujas de alta legibilidad Chromalight en oro blanco de 18 quilates, válvula de helio y hermeticidad hasta 1.220 metros.

Brazalete Oyster de acero inoxidable 904L con cierre de seguridad Oysterlock con sistema de extensión Rolex Glidelock.

Información relacionada con Nuevo Rolex Sea-Dweller 4000:

- Relojes Rolex Sea-Dweller 4000
- Relojes Rolex Sea-Dweller Deepsea
- Nuevos Rolex GMT-Master II bisel bicolor Cerachrom
 

No hay comentarios: