domingo, mayo 11, 2014

Festina Profundo, los relojes de buceo con el packaging más original


Festina vende sus relojes Profundo de buceo en una bolsa de agua




El packaging es un factor cada vez más importante a la hora de presentar cualquier producto y los publicistas lo saben. Cuando parecía que lo habíamos visto casi todo, la marca de relojes Festina sorprendió con la curiosa forma de presentar su modelo Profundo, en el interior de una bolsa de agua destilada, como pez en el agua. Es obra de la agencia Scholz & Friends.

¿Qué mejor forma de presentar un reloj de buceo que dentro del agua? Un buen modo de transmitir que es capaz de permanecer en el agua durante largos períodos de tiempo sin sufrir ningún tipo de deterioro. Además, en la bolsa figura el slogan “engineered for water”.

 El Festina Profundo 6692 tiene movimiento de cuarzo, caja de 42 mm de acero, bisel giratorio, brazalete de caucho negro y sumergible hasta 200 metros.

Información relacionada con Festina Profundo, los relojes de buceo con el packaging más original:

- Nuevos relojes Swatch Scuba Libre
 

1 comentario:

Raul dijo...

Los diseñadores se trabajan cada vez más el packaging de los productos, y como, los relojes no van a ser una excepción. Hay que llamar la atención del consumidor y destacar si quieres vender, y en este caso Festina lo ha hecho de una forma excelente.