jueves, mayo 29, 2014

Nuevo cronógrafo Breitling S3 ZeroG


Breitling S3 ZeroG, el reloj oficial de los vuelos con gravedad 0


BREITLING S3 ZEROG


En 1962, Breitling fue pionero en la experimentación con ausencia de gravedad, en particular, en la muñeca de Scott Carpenter con un Navitimer Cosmonaute, primer cronógrafo de pulsera en viajar al espacio.

Ahora, como patrocinador principal del proyecto suizo S3 (Swiss Space Systems), que tiene como ambición “el espacio para todos” y que ha puesto en marcha un programa de vuelos de gravedad cero, Breitling equipará a los pasajeros con un cronógrafo exclusivo especialmente diseñado para esta experiencia.


BREITLING S3 ZEROG


El Breitling S3 ZeroG cuenta con movimiento de cuarzo Calibre Breitling 73 SuperQuartz™ (diez veces más preciso que el cuarzo convencional) termocompensado con certificación cronómetro del COSC y cambio rápido de huso horario. Función cronógrafo a 1/10 de segundo, totalizadores 60 minutos y 12 horas con tiempos intermedios (aguja ratrapante), y calendario a las 4.30 h.

La caja de 43 mm de diámetro es de titanio negro, cristal de zafiro antirreflejos doble cara, bisel giratorio unidireccional con trinquete, esfera negro Volcano y sumergible hasta 100 metros. En el fondo, un grabado que representa un vuelo parabólico.

Correa de caucho de color negro S3.







Información relacionada con Nuevo cronógrafo Breitling S3 ZeroG:

- Relojes Breitling
- Relojes Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel
- Breitling Superocean Chronograph Steelfish