viernes, mayo 23, 2014

Relojes Longines Heritage Diver


Relojes Heritage Diver, el homenaje de Longines a las hazañas submarinas


LONGINES HERITAGE DIVER


El nuevo reloj Heritage Diver es el homenaje de Longines a los pioneros de la exploración submarina. Inspirados en los relojes de buceo de los años 70, existen dos versiones, una pieza con tres agujas y un cronógrafo. La marca siempre ha estado presente en importantes hazañas, también en el submarinismo, como el suministro del instrumental de a bordo del batiscafo Trieste que estableció un record de profundidad en 1953.


LONGINES HERITAGE DIVER


El cronógrafo Longines Heritage Diver está equipado con movimiento mecánico de carga automática Calibre L651.3 (ETA 2894-2), 37 rubíes, 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 42 horas.

La caja cojín de 43 mm es de acero cepillado con acabado “rayos de sol” en la parte superior y pulido en los lados, cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos, esfera negra satinada con detalles en rojo, índices horarios con revestimiento de Super-LumiNova® al igual que las agujas de horas y minutos, bisel giratorio unidireccional graduado (se activa con corona a las 10 h) y sumergible hasta 300 metros.

Disponible con brazalete de caucho negro con cierre desplegable y con correa sintética de color negro.

Información relacionada con Relojes Longines Heritage Diver:

- Relojes Longines Legend Diver
- Relojes Longines HydroConquest
- Relojes Longines Avigation Oversize Crown
 

No hay comentarios: