miércoles, abril 09, 2014

Breitling Navitimer GMT


Nuevo reloj Breitling Navitimer GMT, un as de los husos horarios  


BREITLING NAVITIMER GMT


Breitling ha presentado su nuevo cronógrafo Navitimer GMT, fiel a la estética del original de 1952 y perfecto para los aventureros del aire, dotado con un sistema de segundo huso horario muy sencillo de utilizar. Basta con tirar de la corona y girarla hacia delante o hacia atrás, por saltos de una hora, para obtener de inmediato la hora y la fecha del huso horario de viaje, manteniendo la hora del domicilio en 24 horas y sin perder la precisión del minuto.

Disponible en dos versiones, esfera negra realzada con contadores plateados y esfera totalmente plateada. También una serie limitada de 200 ejemplares de oro rojo con esfera negra.


BREITLING NAVITIMER GMT


El reloj Breitling Navitimer GMT cuenta con movimiento mecánico de carga automática Calibre Breitling B04, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 47 rubíes, reserva de marcha superior a las 70 horas y certificado COSC. Funciones: 2º huso horario en modalidad 24 horas, cronógrafo a 1⁄4 de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas, y calendario a las 4.30 h.


BREITLING NAVITIMER GMT ORO


La caja de 48 mm está disponible en acero u oro rosa de 18 k, bisel giratorio con regla de cálculo circular, cristal de zafiro abombado antirreflectante por ambas caras, esfera negro o plata Mercury y hermético hasta 3 bares. Fondo transparente con cristal de zafiro.

Correa de piel Barenia, cocodrilo o brazalete Navitimer.

Información relacionada con Breitling Navitimer GMT:

- Relojes Breitling Navitimer
- Relojes Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel
- Breitling Chronomat Airbone