miércoles, abril 02, 2014

Cronógrafo Tag Heuer Carrera Calibre CH 80


Nuevo Tag Heuer Carrera Calibre CH 80, homenaje a un clásico  


TAG HEUER CARRERA CALIBRE CH 80


Tag Heuer ha presentado un nuevo modelo Carrera con movimiento calibre CH 80, bautizado así en honor a la ciudad en que fue fabricado (Chevenez, en el Jura suizo) y a su reserva de marcha de 80 horas. Destaca especialmente por su extrema delgadez y su gran reserva de marcha, así como su estética clásica como la disposición de sus contadores fiel a la creada en 1963 por Jack Heuer.


TAG HEUER CARRERA CALIBRE CH 80 ESFERA NEGRA


El cronógrafo Carrera Calibre CH 80 está equipado con movimiento mecánico automático de manufactura Tag Heuer, ventana con fecha a las 4.30 h y reserva de marcha de 80 horas. Función cronógrafo con contadores de minutos a las 3 h, de horas a las 9 h y segundero continuo a las 6 h, disposición idéntica a la del Carrera Original.

La caja de 41 mm es de acero pulido, cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos por ambas caras, esfera negra/ blanca con contadores en blanco/negro, bisel pulido, y estanquidad hasta 100 metros. En el reverso, cristal de zafiro resistente a los arañazos que deja a la vista el movimiento.

Brazalete de acero o correa de piel de becerro negra perforada con forro rojo.

Información relacionada con Cronógrafo Tag Heuer Carrera Calibre CH 80:

- Relojes Tag Heuer
- Relojes Tag Heuer Carrera Calibre 1887 Jack Heuer
- Nuevo Tag Heuer Carrera Calibre 5 Drive Timer
 

No hay comentarios: