martes, marzo 18, 2014

Seiko, el reloj de Novak Djokovic


Novak Djokovic nuevo embajador de la marca de relojes Seiko  


NOVAK DJOKOVIC CON SU RELOJ SEIKO


Novak Djokovic, reciente ganador del torneo de Indian Wells, acaba de fichar por Seiko para ser su embajador. El tenista serbio ha cambiado de reloj, ya que anteriormente ha estado vinculado a la firma Audemars Piguet. Seiko no sólo le va a acompañar en las pistas de tenis, sino en su día a día.

Para ello, pone a su disposición diferentes modelos de la línea Sportura para cada momento del día. Así, para sus entrenamientos opta por un cronógrafo Sportura, para sus compromisos nocturnos lucirá el Kinetic Perpetuo, para sus viajes escoge el Astron GPS Solar y para la práctica de sus deportes de aventura favoritos, el modelo Divers.

Además, Seiko colaborará con la Fundación Novak Djokovic en su labor de ayuda a los niños más desfavorecidos. Con este motivo, se comercializará una colección de relojes marca Lorus con precios más asequibles que portarán el nombre y mensaje de la entidad benéfica.

Información relacionada con Seiko, el reloj de Novak Djokovic:

- Relojes Richard Mille RM 27-01 Tourbillon Rafael Nadal
- Relojes Seiko Spring Drive GMT
 

1 comentario:

CARLOS VICTOR GODIN dijo...

Bueno ,gracias por tener este espacio . Compre mi tercer reloj Seiko . Toda una vida de Seiko. Compre un modelo con agujas invisibles .Literal enl 90 / de las veces en distintos lugares e iluminacion.Pense que era un problema personal ,edad,vista ,manias ,condicionamientos etc y pedi a otras personas su opinion y todas coincidieron en su totalidad. Asi que aca esta un autentico reclamo por una limitacion real del diseño del reloj . Que se hace... ? Mi nombre es Carlos Victor Godin.El modelo del reloj es Reeloj seiko acero crono Sk545p1 malla plateada fondo negro . Para decir la verdad " Es muy bonito" bueno,,,, muchas gracias,confio que el concepto que tuve toda la vida de la marca Seiko es real.