jueves, marzo 31, 2016

Bell & Ross BR Desert Type


BR Desert Type, los relojes para pilotos en el desierto


Bell & Ross BR Desert Type


Los nuevos relojes Desert Type de Bell & Ross han sido diseñados para responder a las condiciones de la aviación militar de los países de clima cálido; de ahí, su apuesta por el color arena, tonalidad empleada por los uniformes de los militares destinados en el desierto. Un instrumento profesional en el que el diseño está al servicio de la legibilidad.

Se han lanzado tres versiones con diferentes funcionalidades:


cronógrafo BR 03-94


El cronógrafo BR 03-94 está equipado con movimiento mecánico automático calibre BR-CAL.301. Funciones: horas, minutos, segundero pequeño a las 3 h y fecha; Cronógrafo de tiempos cortos: contador de 30 minutos a las 9 h y segundero del cronógrafo en el centro. La caja de 42 mm es de cerámica negra mate, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, esfera beige con numeración, índices y agujas recubiertos con Superluminova, y resistente hasta los 100 metros. Correa de piel de becerro beige y tela sintética ultra-resistente negra con hebilla ardillón con acabado PVD negro.


BR 03-92


El BR 03-92 cuenta con movimiento mecánico automático calibre BR-CAL.302. Funciones:horas, minutos, segundos y ventana con fecha a las 4.30 h. La caja de cerámica negra mate es de 42 mm, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, esfera beige con numeración, índices y agujas recubiertos con Superluminova, y hermética hasta los 100 metros. Brazalete de piel de becerro beige y tela sintética ultra-resistente negra con hebilla ardillón con acabado PVD negro.


 BR S Desert Type


El BR S Desert Type está impulsado por movimiento de cuarzo calibre BR-CAL.102. Funciones: horas, minutos, segundero pequeño a las 6 h y fecha a las 4.30 h. La caja de 39 mm es de cerámica negra mate, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, esfera beige con numeración, índices y agujas recubiertos con Superluminova, y hermética hasta los 100 metros. Correa de piel de becerro beige con hebilla ardillón con acabado PVD negro.

Temas relacionados:

- Relojes Bell & Ross BR 123 y BR 126 Falcon
- Bell & Ross Vintage WW1 Guynemer
 

No hay comentarios: