martes, marzo 15, 2016

Relojes de buceo Seiko PADI


Seiko celebra su colaboración con PADI para proteger los océanos con dos nuevos relojes


Relojes de buceo Seiko PADI


Desde el lanzamiento en 1965 de su primer reloj de buceo, Seiko ha ido incorporando las últimas tecnologías e innovadores diseños para facilitar y hacer más seguras las inmersiones tanto de buzos profesionales como aficionados, lo que le ha granjeado una gran fama en este segmento. Así, en 1975 presentaba el primer reloj de submarinismo de titanio, una década más tarde el primero fabricado en cerámica y en el año 2000 el primer Nitrox Dive Computer.

Curiosamente unos meses después de la llegada de su primer reloj de buceo, dos jóvenes americanos apasionados del submarinismo decidieron la Asociación Profesional de Instructores de Buceo, con el fin de elevar el nivel de formación en este campo. Hoy PADI es la organización de referencia a nivel mundial.

De esta forma, la protección del medio marino y el afán por garantizar el disfrute y seguridad de los submarinistas tanto de Seiko como de PADI han sido claves para esta colaboración y el apoyo a la iniciativa Proyecto AWARE. Fruto de la cual, se comercializarán dos ediciones especiales: Prospex Automatic Diver “Pepsi” y Kinetic GMT Diver.


 SEIKO Prospex Automatic Diver “Pepsi”


El Prospex Automatic Diver “Pepsi” cuenta con movimiento mecánico automático Calibre 4R36, 24 rubíes, reserva de marcha de 41 horas y 21.600 alternancias por hora. La caja de 45 mm es de acero, cristal hardlex, bisel azul-rojo, hermético hasta 200 metros y resistente a campos magnéticos de hasta 4.800 A/m. Brazalete de acero.

Precio: 430 €.


SEIKO Kinetic GMT Diver


El Kinetic GMT Diver está impulsado por el movimiento del cuerpo con Calibre 5M85, función GMT y reserva de marcha de unos 6 meses con indicador. La caja de acero es de 47,5 mm, esfera y bisel de color azul, sumergible hasta 200 metros y soporta magnetismo de 4.800 A/m. La correa es de silicona.

Precio: 630 €.


Temas relacionados:

- Reloj de buceo Seiko Marinemaster 50 Aniversario
- Seiko Prospex Kinetic GMT Diver
 

No hay comentarios: