miércoles, febrero 10, 2016

Omega Speedmaster Moonphase Master Chronometer


Novedades Baselworld 2016: cronógrafo Omega Speedmaster Fase Lunar


Omega Speedmaster Moonphase Master Chronometer


Sin lugar a dudas, uno de los protagonistas indiscutibles del próximo Salón de Basilea va a ser el nuevo Speedmaster Moonphase Master Chronometer. Los relojes Omega han acompañado a lo largo de la historia a los astronautas en sus primeras aventuras espaciales, de ahí que el fabricante suizo mantenga su inspiración lunar en sus colecciones.

El cronógrafo Speedmaster Moonphase Master cuenta con indicación de fase lunar, con una representación de la luna tan realista que incluso mirándola más cerca se podría llegar a apreciar la pisada de un astronauta, con la resolución de una fotografía de la NASA. Alrededor de la misma, están las indicaciones de un mes lunar, que a diferencia de la creencia popular no tiene 30 sino 29,5 días. Gracias a la precisión de su movimiento con certificado METAS (Instituto Federal Suizo de Metrología), sólo tiene ajustarse cada 10 años.


Omega Speedmaster Moonphase Master Chronometer


Tiene movimiento mecánico automático Co-Axial Calibre 9904 con reserva de marcha de 60 horas. La caja de 44 mm es de acero, esfera de color azul y bisel cerámico azul con escala taquimétrica. Un contador de 30 minutos y de 12 horas a las 3 h, y a las 9 la indicación de fecha y un pequeño segundero.


Temas relacionados:

- Seamaster 300 “SPECTRE”, el nuevo Omega de James Bond
- Nueva Colección Omega Speedmaster Dark side of the Moon
 

No hay comentarios: