viernes, febrero 12, 2016

Hublot Big Bang Unico Sapphire


Big Bang Unico Sapphire, el reloj de Hublot completamente transparente


Hublot Big Bang Unico Sapphire


El savoir-faire de Hublot sigue marcando hitos en la relojería con la introducción de materiales novedosos e insólitos, como el Magic Gold, único oro resistente a los arañazos. Ahora vuelve a sorprender al mundo con la presentación del Big Bang Unico Sapphire, creado a partir de cristal de zafiro. Un material muy difícil de trabajar que nunca había sido cortado a escala tan grande.


Hublot Big Bang Unico Sapphire


De esta forma, Hublot ha apostado por una completa transparencia desnudando el alma de su icónico modelo Big Bang y dejando a la vista el movimiento Unico. Cada uno de los 500 ejemplares de esta edición limitada ha sido cortados a partir de bloques de zafiro, material casi tan resistente y duro como el diamante. Sólo unas pocas piezas como los tornillos, la corona o el cierre desplegable son de titanio, mientras que la esfera tipo skeleton es de resina transparente.


Hublot Big Bang Unico Sapphire


El cronógrafo está impulsado por movimiento mecánico automático Calibre HUB 1242 UNICO desarrollado por Hublot, función flyback y reserva de marcha de unas 72 horas. La caja de cristal de zafiro pulido tiene un diámetro de 45 mm, bisel en el mismo material, cristal de zafiro con logo Hublot y tratamiento antirreflejos por las dos caras, sumergible hasta unos 50 metros. Correa a juego que también replica dicha transparente.

El precio del Hublot Big Bang Unico Sapphire es de unos $57,900.


Temas relacionados:

- Relojes Hublot Big Bang Luna Rossa
- Relojes Hublot King Power F1 Austin