lunes, febrero 01, 2016

Tag Heuer Carrera Heuer-02T


Heuer-02T: un Tag Heuer Carrera Tourbillon por menos de 14.000 € 


Tag Heuer Carrera Heuer-02T


Seis meses más tarde del lanzamiento del reloj Carrera Heuer-01, primer modelo de la nueva serie Chronographs, Tag Heuer ha presentado el nuevo Carrera Heuer-02T. Se trata de un cronógrafo tourbillon con certificado COSC construido a partir de titanio y carbono. Junto a éste, también se ha lanzado el Carrera Heuer-02T Black Phantom, una versión en edición limitada a 250 ejemplares.

De esta forma, la firma suiza profundiza en el concepto de affordable Haute Horlogerie, es decir, en el segmento de alta relojería a unos precios más asequibles. Así, es el único cronógrafo automático COSC Tourbillon fabricado en suiza con un precio que no supera los 15.000 francos suizos, lo equivaldría a unos 13.500 euros. La edición Black Phantom asciende 19.900 francos suizos.


Tag Heuer Carrera Heuer-02T


El Tag Heuer Carrera Heuer-02T cuenta con movimiento mecánico automático de manufactura Calibre Heuer-02T con función de cronógrafo y tourbillon. Se aloja en una caja modular de 45 mm de titanio grado 5 con bisel de titanio negro con escala taquimétrica y sumergible hasta los 100 metros. La correa es de piel de cocodrilo cosida en goma.

Cada ejemplar ha pasado por un protocolo de pruebas de 21 días. Todo el trabajo de ajuste y montaje se lleva a cabo en los talleres de Tag Heuer. Además, los principales componentes también se fabrican allí.


Temas relacionados:

- Nuevo smartwatch Tag Heuer Connected
- Tag Heuer Formula 1 Edición Especial David Guetta
 

No hay comentarios: