viernes, enero 29, 2016

Nuevo IWC Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN


IWC TOP GUN: Homenaje al Strike Fighter Tactics Instructor


IWC Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN



Una de las últimas incorporaciones a la colección de relojes de piloto de IWC está protagonizada por algunos modelos de la línea TOP GUN como el Reloj de Aviador Cronógrafo, Gran Reloj de Aviador y Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo.

Los relojes TOP GUN se han abierto paso gracias a su diseño de cockpit negro, su combinación de materiales y su tecnología. El diseño del Reloj de Aviador TOP GUN Cronómetro presenta ciertas novedades como la ausencia de la triple indicación de la fecha o la reducción del tamaño de la caja de cerámica de 46 a 44 milímetros.

El cronógrafo IWC Top Gun está equipado con movimiento mecánico de cuerda automática Calibre de manufactura 89361, 38 rubíes y reserva de marcha de hasta 68 horas. La caja cerámica negra tiene 44 mm de diámetro, cristal de zafiro abombado antirreflejos por los dos lados, esfera de color negro, caja interior de hierro dulce antimagnética y hermética hasta 6 bares. Función flyback y de parada de horas, minutos y segundos. Brazalete de piel de ternero grabada en negro.


Temas relacionados:

- Nuevo reloj de aviador IWC Mark XVIII
- IWC Portofino Cuerda Manual Clásico Puro