lunes, enero 04, 2016

IWC Aquatimer La Cumbre Volcano


IWC Aquatimer La Cumbre Volcano


IWC ha despedido 2015 con la incorporación de tres nuevos modelos de buceo a la familia Aquatimer: el Automático 2000, la Edición Expedition Jacques-Yves Cousteau y la Edición La Cumbre Volcano.

El nuevo Aquatimer Chronograph “La Cumbre Volcano” rinde homenaje al volcán la Cumbre de la Isla Fernandina, fiel al compromiso de la firma de Schaffhausen con la conservación del archipiélago de Galápagos.. Un reloj que permite ajustar el tiempo de inmersión gracias a su bisel giratorio mecánico exterior-interior que sumado a su buena legibilidad lo convierten en el perfecto instrumento para la práctica del submarinismo. Es una edición limitada a 500 ejemplares.  


IWC Aquatimer La Cumbre Volcano


IWC Aquatimer La Cumbre Volcano: características técnicas  

Movimiento: mecánico automático calibre de manufactura 89365, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 35 rubíes y reserva de marcha de 68 horas.  

Funciones: cronógrafo con función flyback e indicación de fecha a las 3 h.  

Caja: 44 mm de acero fino recubierto de caucho negro mate, cristal de zafiro abombado con revestimiento antirreflejos, bisel giratorio exterior-interior mecánico con sistema SafeDive y hermética hasta 30 bar. En el reverso, grabado de un volcán en plena erupción.

Esfera: en negro mate con algunos detalles en tono burdeos evocando la erupción del volcán.  

Correa: caucho negro con hebilla de acero con sistema de cambio rápido.


Temas relacionados:

- IWC Aquatimer Expedition Jacques-Yves Cousteau
- IWC Portuguese Chronograph Classic
 

No hay comentarios: