viernes, enero 22, 2016

Shinola, el reloj made in Detroit de Obama


Barack Obama lleva un reloj Shinola Runwell en su muñeca


PRESIDENTE BARACK OBAMA CON SU RELOJ


En su reciente visita del presidentes de Estados Unidos a Detroit con el propósito de dar su apoyo a la industria automovilística, llamó la atención su parada en Shinola, afamado fabricante de relojes y bicicletas de la ciudad norteamericana. A la salida de la boutique se le pudo ver con una bolsa de la firma, lo que suscitó la curiosidad de la prensa por si había adquirido un ejemplar para su muñeca. Y a una pregunta sobre ello, Barack Obama respondió que ya poseía uno.

Como han confirmado desde Shinola, se trata del modelo Runwell Sport Chrono 42 mm que él luce con correa de piel de color negro. Curiosamente, parece que el tamaño de 42 mm está agotado, pero si está en stock el de 48 mm. El ex-presidente Bill Clinton también es un asiduo cliente de los relojes de Detroit.


RELOJ SHINOLA RUNWELL SPORT CHRONO


Obama se ha convertido en el mejor embajador de los productos made in US y no desperdicia ninguna ocasión para dejarse ver luciendo marcas de su país. Hace unos días a la vuelta de sus vacaciones llamaron la atención sus gafas de Oliver People o su Apple Watch en la entrevista con Jerry Seinfeld. Sin olvidar, su querencia por Brooks Brothers.


Temas relacionados:

- Jorg Gray 6500, el reloj de Barack Obama
- Las gafas de sol del Presidente Obama
 

No hay comentarios: