viernes, diciembre 18, 2015

Breitling Exospace B55, el cronógrafo conectado Swiss Made


Exospace B55: Breitling presenta el cronógrafo del futuro 


Breitling Exospace B55


La última novedad de Breitling es el cronógrafo Exospace B55, un reloj conectado con funciones inéditas y dirigidas especialmente para pilotos. El smartphone se pone al servicio del reloj para obtener la máxima funcionalidad. Tecnología que se suma a un diseño técnico con una caja robusta y ligera de titanio.

El Exospace B55 ha sido totalmente desarrollado, ensamblado y testado en Suiza. Al igual que a aplicación para smartphone que ha sido igualmente desarrollada en Suiza.   


Breitling Exospace B55


Funcionalidades

- Time Zone: indicación simultánea con dos husos horarios.

- Chrono Add: registra hasta 50 tiempos intermedios.

- Lap Timer (tiempos por vuelta): permite cronometrar sucesivamente varios tiempos.

- Chrono Flight: permite registrar “tiempos bloque” (tiempos transcurridos desde el momento en que el avión se pone en marcha hasta su inmovilización al finalizar la misión) y tiempos de vuelo, guardando en la memoria la fecha y la hora de partida, la hora de llegada, las horas de despegue y de aterrizaje así como los códigos de los aeropuertos.

- Countdown/up (cuenta atrás + cómputo): permite encadenar directamente una cuenta atrás y un cronometraje, o un “cronometraje absoluto”.

- Timer (cuenta atrás): ajustable hasta 99 horas, 59 minutos y 59 segundos, pudiendo elegir el tipo de alarma deseado (sonora o vibrante, o ambas) y permitiendo ser interrumpida y reiniciada.

- Notificaciones: recibir notificaciones de correos electrónicos, mensajes (SMS y WhatsApp) o llamadas telefónicas.  


Breitling Exospace B55


Breitling Exospace B55: características técnicas  

Movimiento: SuperQuartz™, electrónico de cuarzo termocompensado, indicación analógica y digital LCD 12H/24H, retroiluminación de los displays e indicador de consumo de pila. Conectividad Bluetooth Low Energy (BLE).  

Funciones: Cronógrafo 1/100 seg. máx. 99h 59 min. 59 seg.; Flyback; Taquímetro electrónico; Calendario digital, perpetuo, con indicación de semanas.  

Caja: 46 mm en titanio negro, bisel unidireccional con sistema de trinquete, cristal de zafiro antirreflejos por las dos caras y sumergible hasta 100 metros.  

Correa: TwinPro de caucho bicolor disponible en azul sobre negro, antracita sobre negro, gris sobre negro.


Temas relacionados:

- Nuevo smartwatch Tag Heuer Connected
- Breitling Navitimer AOPA