martes, diciembre 08, 2015

Tag Heuer Carrera Heuer 01


Tag Heuer Carrera Heuer 01


Este cronógrafo ha sido bautizada como Heuer 01 en honor al fundador de Tag Heuer, Edouard Heuer. Supone el logro de las más altas cotas de calidad y diseño con un coste de producción controlado, tratándose del único cronógrafo 100 % de Manufactura de la firma que no supera los 5.000 euros.

Presenta una novedosa caja modular formada por 12 componentes fabricada en titanio que le proporciona una extrema ligereza y resistencia con esfera skeleton, combinada con una deportiva de caucho perforada.  


Tag Heuer Carrera Heuer 01


Tag Heuer Carrera Heuer 01: características técnicas  

Movimiento: mecánico automático Calibre Heuer 01, frecuencia de 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de unas 50 horas aproximadamente.  

Funciones: Horas, minutos y segundero pequeño a las 9 h. Cronógrafo con contador de minutos a las 12 y contador de horas a las 6. Ventanilla de calendario a las 3 h.  

Caja: de acero modular de 45 mm, bisel de acero con revestimiento de carburo de titanio negro satinado con escala taquimétrica gris, cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos con tratamiento antirreflectante por ambas caras y estanqueidad hasta 100 metros. Fondo de caja de cristal de zafiro con revestimiento de carburo de titanio negro satinado.  

Esfera: negra en esqueleto con agujas del cronógrafo y detalles índices en rojo.  

Correa: de caucho negra perforada con cierre desplegable con revestimiento de carburo de titanio negro con pulsadores de seguridad.

Precio: 4.995 €.


CALIBRE HEUER 01



Temas relacionados:

- Nuevo smartwatch Tag Heuer Connected
- Tag Heuer Aquaracer 300M Ceramic
 

No hay comentarios: