lunes, noviembre 30, 2015

Swatch Bellamy, una nueva forma de pago ha llegado


Paga con tu reloj gracias a Swatch y Visa  


Swatch Bellamy


Swatch y Visa han llegado a un acuerdo para que los titulares de sus tarjetas en Estados Unidos, Suiza y Brasil puedan efectuar pagos con la muñeca, eso sí, siempre que lleven un Swatch Bellamy. Este novedoso reloj, que puede considerarse como el primer smartwatch de la marca suiza, empezará a comercializarse a comienzos del año que viene.

El nombre de este modelo no ha sido escogido al azar, sino que es un homenaje al escritor estadounidense Edward Bellamy, quien en su novela “Mirando atrás desde 2000 hasta 1887″ publicada en 1888 ya imaginaba un mundo en el que el dinero había sustituido por las tarjetas de crédito y débito. Además, las palabras en francés bel ami significan buen amigo.

Los relojes, que a simple vista presentan la inconfundible estética Swatch, cuentan con la tecnología de ondas de radio de alta frecuencia NFC (Near Field Communication) que posibilita que los dispositivos electrónicos se comuniquen en distancias cortas. Al igual que las tarjetas de prepago, permite pagar las compras a través de los TPV con tecnología Contactless de los comercios. Se trata de la mismo tecnología con la que están equipados el iPhone 6 y el Apple Watch para su sistema de pagos Apple Pay.

La colección estará formada por cuatro modelos diferentes y su precio será de unos 80 euros aproximadamente.


Temas relacionados:

- Nuevo smartwatch Tag Heuer Connected
- Apple Watch Hermès, el smartwatch más exclusivo
 

No hay comentarios: