miércoles, septiembre 16, 2015

Apple Watch Hermès, el smartwatch más exclusivo


Nueva Colección Apple Watch Hermès  


Apple Watch Hermès


Apple y Hermès han presentado el nuevo Apple Watch Hermès, un reloj inteligente capaz de aunar la última tecnología y diseño del fabricante californiano con la exclusividad y trabajo artesanal en piel de la casa francesa. Sus artículos de cuero, en particular los bolsos Kelly o Birkin, los cinturones, o incluso sus corbatas de seda, seguramente sean su mejor carta de presentación. De esta forma, la caja de acero del Apple Watch ahora se presenta con elegantes correas de piel. Como manifestó Jonathan Ive, “Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad” y añadió que “el Apple Watch Hermès es la mejor manera de plasmar este compromiso”.


Apple Watch Hermès modelos


Se ha comercializado con caja de 38 y 42 mm con tres tipos diferentes de correas de piel: Simple Tour (disponible en Barénia Fauve, piel Noir y piel Swift Capucine), Double Tour (disponible en disponible en piel Barénia Fauve y piel Swift Bleu Jean, Capucine y Étain) y Manchette (sólo en piel Barénia Fauve). En todos los modelos, las cajas de acero inoxidable tienen grabado el nombre de Hermès y pueden personalizar su esfera con tres diseños inspirados en los relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès.


Apple Watch Hermès correa


El Apple Watch Hermès estará disponible a partir del mes de octubre sólo en algunas Apple Store, en algunas tiendas Hermès y en grandes almacenes especializados. Su precio empieza en los 1.100 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Simple Tour) hasta llegar a los 1.500 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Manchette).


Temas relacionados:

- Catalyst, la primera funda sumergible para Apple Watch
- Los cinturones Hermès