martes, septiembre 01, 2015

Catalyst, la primera funda sumergible para Apple Watch


Llévate a donde quieras tu Apple Watch con la funda Catalyst 


FUNDAS PARA APPLE WATCH CATALYST


Seguramente, una de las mayores críticas que se le pueda hacer al reloj inteligente de Apple sea su respuesta ante la práctica de deportes acuáticos o ciertas actividades que puedan suponer un cierto riesgo para su integridad. Gracias a la funda Catalyst Case For Apple Watch, nuestro smartwatch parece que estará a salvo de golpes y rozaduras. Pero además, también estará protegido del agua y de la corrosiva sal del mar, por lo que podremos disfrutar del Apple Watch en lugares como la playa. La marca está especializado en la fabricación de fundas impermeables para iPhone.


FUNDAS PARA APPLE WATCH CATALYST


Cada carcasa presenta un diseño ultra-delgado y viene acompañada de una NATO strap de nylon. Proporciona una extraordinaria protección, impidiendo la entrada de polvo y permitiendo inmersiones de hasta 3 metros de profundidad. A lo que hay que sumar que ha sido diseñada para cumplir con las especificaciones militares 810G para caídas. Su uso garantiza el perfecto funcionamiento de todos los sensores, pantalla táctil, micrófono y altavoz.

Su precio es de $59.99 y se puede reservar en su web, si bien su envío está previsto a partir del mes de noviembre. De momento sólo está prevista para el tamaño de 42 mm.


Temas relacionados:

- Apple Watch Sport
- El reloj inteligente suizo de Tag Heuer, Google e Intel
 

No hay comentarios: