martes, marzo 24, 2015

El reloj inteligente suizo de Tag Heuer, Google e Intel


Tag Heuer, Google e Intel se unen para crear un lujoso smartwatch 




El pasado miércoles 19 de marzo en Baselworld se anunció el acuerdo de colaboración de Tag Heuer, Google e Intel para el desarrollo de un reloj inteligente suizo que competirá con el inminente y esperado Apple Watch. Para la ocasión, estuvieron presentes Jean-Claude Biver, director general y presidente de la división de relojes del Grupo LVMH; David Singleton, director de ingeniería de Android Wear; y Michael Bell, vicepresidente corporativo y director general del Grupo de Nuevos Dispositivos de Intel.

Se trata de la primavera vez en que una firma relojera suiza se une a compañías tecnológicas de Silicon Valley para crear un reloj inteligente de lujo que se integre a la perfección en el día a día de su propietario, combinando innovación, creatividad y diseño. Cada uno de los socios aportará su conocimiento y experiencia en sus respectivos campos.

Como bien apuntó Jean-Claude Biver, "La unión entre la fabricación relojera suiza y Silicon Valley representa la combinación de la innovación tecnológica y el prestigio relojero". A lo que hay que añadir, las numerosas sinergias existentes entre las tres compañías.

Por su parte, David Singleton afirmó que “Android Wear lleva al campo de los relojes lo mejor de la innovación de Google en materia de software para teléfonos y tablets, con el fin de poner en la muñeca del portador aplicaciones, esferas de reloj de gran belleza e información útil. Estamos encantados de colaborar con TAG Heuer e Intel en el lanzamiento al mercado un reloj de lujo que realmente permita a los clientes llevar lo que quieran."


Información relacionada con El reloj inteligente suizo de Tag Heuer, Google e Intel:

- Apple Watch Sport
- Tag Heuer Aquaracer 72 Digital Smartwatch
 

No hay comentarios: