lunes, marzo 23, 2015

Nuevo Rolex Yacht-Master en negro y oro everose


El reloj náutico Rolex Yacht-Master ahora en negro y oro everose


Rolex Yacht-Master en negro y oro everose


Otra de las novedades de Rolex presentadas en el Salón Baselworld 2015 es una versión de su reloj Oyster Perpetual Yacht-Master en negro y oro everose de 18 quilates con un novedoso e innovador brazalete Oysterflex. Este nuevo modelo Yacht-Master se ha lanzado en dos tamaños: 40 mm y 37 mm.

El nuevo brazalete Oysterflex del Yacht-Master, desarrollado y patentado por Rolex, es una perfecta alternativa a los metálicos. Su particularidad reside en adoptar las propiedades de una correa de caucho, pero con la resistencia y fiabilidad de una metálica. La unión entre la caja y el cierre de seguridad Oysterlock está completamente asegurada por una lámina metálica de una aleación de titanio y níquel, resistente a las agresiones ambientales, que proporciona una gran flexibi­lidad. La cara interna está provista de un sistema patentado de «cojines» laterales que estabi­lizan el reloj en la muñeca y que garantizan su comodidad. Su cierre de seguridad Oysterlock de oro Everose de 18 quilates evita cualquier apertura accidental.


Rolex Yacht-Master en negro y oro everose


El nuevo disco Cerachrom de cerámica negra del bisel giratorio tiene números y graduaciones en relieve pulidos que destacan sobre su fondo mate. Por su parte, la esfera negra contrasta con los amplios índices y agujas Chromalight, recubiertos de un material luminiscente de larga duración que emite un color azul. Todo esto garantiza una perfecta legibilidad tanto en condiciones de luz como oscuridad.


Rolex Yacht-Master en negro y oro everose


 La caja Oyster del Yacht-Master, que está tallada en un bloque macizo de oro Everose de 18 quilates, es hermética hasta una profundidad de 100 metros (330 pies). El fondo acanalado y la corona se enroscan sólidamente a la caja. El cristal de zafiro es prácticamente imposible de rayar y cuenta con una lente Cyclops situada a las 3 h para ver mejor la fecha.

El Rolex Yacht-Master está equipado con el calibre 3135 (modelo de 40 mm) y el calibre 2236 (modelo de 37 mm), dos movimientos mecánicos de cuerda automática de manufactura Rolex con certificado COSC.






Información relacionada con Nuevo Rolex Yacht-Master en negro y oro everose:

- Nuevo Rolex Yacht-Master II en acero
- Relojes Rolex Yacht-Master
 

No hay comentarios: