sábado, marzo 21, 2015

Nuevos Rolex Oyster Perpetual


Novedades Baselworld 2015: Rolex Oyster Perpetual  


Rolex Oyster Perpetual


Rolex ha presentado nuevas versiones de uno de sus modelos más clásicos, el Oyster Perpetual, heredero del Oyster original de 1926, primer reloj de pulsera hermético del mundo. Ha introducido un novedoso tamaño de 39 mm y nuevas esferas exclusivas de 26, 31 y 34 mm, que vienen a completar la serie de modelos presentados el año pasado de 31 y 36 mm. En concreto, la esfera se encuentra disponible en color rodio oscuro, red grape, azul, champagne y verde oliva.


Rolex Oyster Perpetual


El Oyster Perpetual está equipado con movimiento mecánico de cuerda automática Rolex con calibres 3132, 3130 o 2231, dependiendo de su tamaño, todos ellos con certificación de COSC.

La caja Oyster destaca por su robustez y fiabilidad, garantizando una hermeticidad de hasta 100 metros (330 pies). Está tallada en un bloque macizo de acero 904L particularmente resistente a la corrosión y el fondo está herméticamente enroscado. El cristal de zafiro es prácticamente irrayable y la corona cuenta con un sistema patentado de doble hermeticidad Twinlock.


Rolex Oyster Perpetual


El Oyster Perpetual tiene un brazalete Oyster de eslabones macizos en acero 904L con un cierre desplegable Oysterclasp diseñado por Rolex.


Información relacionada con Nuevos Rolex Oyster Perpetual:

- Relojes Rolex Oyster Perpetual
- Nuevo Rolex Oyster Perpetual 36 mm
 

No hay comentarios: