domingo, marzo 15, 2015

Nuevo cronógrafo Breitling B55 Connected


B55 Connected, el reloj conectado de Breitling  


Breitling B55 Connected


Breitling ha presentado su primer cronógrafo conectado, el instrumento del futuro. De esta forma, pone el smartphone al servicio del reloj con el propósito de potenciar su funcionalidad y ergonomía. El año pasado se presentó el Calibre B50, un movimiento de cronógrafo electrónico multifunción con doble sistema de visualización analógico y digital que ponía a disposición una serie de novedosas funciones. Ahora da un paso más con este cronógrafo B55 Connected conectado de nueva generación.

Pero Breitling tenía claro que no quería hacer del reloj una extensión del teléfono móvil sino mejorar la convivialidad. Cada uno de los dos instrumentos se utiliza en función de sus prestaciones gracias a la comunicación bidireccional, formando un dúo perfecto. De esta forma, el usuario puede recurrir a su teléfono para efectuar ciertos ajustes (puesta en hora, husos horarios, alarmas, parámetros de visualización y funcionamiento, modo noche, etc.), pero también puede descargar del cronógrafo al Smartphone los resultados de diversas mediciones (tiempos de vuelo, etc.) para poderlos leer más fácilmente, guardarlos o transmitirlos.  


Breitling B55 Connected: características técnicas  


Breitling B55 Connected


El cronógrafo Breitling B55 Connected tiene un mecanismo SuperQuartz™ diez veces más preciso que el cuarzo convencional, con certificado COSC. Cuenta con caja de titanio con revestimiento negro a base de carbono, esfera negra decorada con símbolo de red inalámbrica en azul y correa de caucho también en color azul. Está equipado con dos pantallas de cristales líquidos (LCD), ultra legibles, dotadas de un sistema de retroiluminación de alta intensidad luminosa que se acciona mediante presión en la corona o cuando el usuario inclina su muñeca más de 35º. Su batería recargable miniaturizada puede cargarse a través de la red o del puerto USB del ordenador.


Breitling B55 Connected


Entre las novedosas funciones para pilotos, destaca un taquímetro electrónico, un sistema countdown/countup que permite encadenar una cuenta atrás y un cronometraje de larga duración (Mission Elapsed Time) o un dispositivo aeronáutico chrono flight.






Información relacionada con Nuevo cronógrafo Breitling B55 Connected:

- Breitling Cockpit B50
- Breitling Chronospace Military