viernes, noviembre 14, 2014

Breitling Chronospace Military

Chronospace Military, el instrumento de Breitling para las misiones más extremas


BREITLING CHRONOSPACE MILITARY


El nuevo reloj Breitling Chronospace Military es un cronógrafo electrónico multifunción para pilotos. Un perfecto instrumento para profesionales con caja de acero con tratamiento a base de carbono y pulsera militar de tela muy resistente preparado para las condiciones más extremas. Destaca por sus numerosas y excepcionales prestaciones, así como por la extraordinaria legibilidad de su esfera.  


BREITLING CHRONOSPACE MILITARY


Breitling Chronospace Military: características técnicas

Movimiento: SuperQuartzTM (electrónico de cuarzo termo-compensado) Calibre Breitling 78 con certificado COSC.  

Funciones: Cronógrafo a 1/100 de segundo con tiempos intermedios, alarma despertador, cuenta atrás, 2º huso horario con alarma despertador independiente, hora universal UTC, calendario día y fecha programado para 4 años e indicador de consumo de pila.  

Caja: acero negro de 46 mm de diámetro. Bisel giratorio bidireccional con rosa náutica. Cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambas caras. Fondo a rosca con caja de resonancia. Estanqueidad hasta 5 bares.

Esfera: negra Volcano con cifras e índices luminiscentes y agujas sobredimensionadas. Indicaciones analógica y digital LCD 12h/24h con retroiluminación.  

Correa: tela high-tech o acero negro trenzado.






Información relacionada con Breitling Chronospace Military:

- Breitling Avenger Blackbird
- Breitling Chronomat 44 Raven